QUÉ ES OFICINALIS - Productos Naturales



Productos Naturales
para el cuidado de la Salud y la Belleza


Oficinalis es la Compañía que en Argentina fabrica productos basados en esencias y extractos purísimos importados de los lugares del mundo donde su suelo y su clima les otorgan a las plantas-madres, principios activos de alto valor.

Estas materias primas naturales combinadas inteligentemente en fórmulas científicamente testeadas, logran la excelencia en productos naturales para el cuidado del cuerpo.

A través de las recomendaciones que hacemos para cada caso, los productos Oficinalis llegan a sus clientes a través de aromaterapia, masajes y cuidados especiales para el bienestar.

Los productos Oficinales nacieron para brindar nuevas respuestas a viejos problemas. El stress, la depresión, el insomnio, la intoxicación crónica que produce el smog, las molestias causadas por posturas forzadas frente a las máquinas y cientos de pequeños detalles cotidianos, que contrastan con la necesidad de sentirse pleno y saludable durante toda la vida.

Estar bien es posible! :-)

PEDIDOS y consultas a través de la página QUIROMY en facebook:





IMPORTANTE:
Los productos Oficinalis fueron creados para crear bienestar y confort a los usuarios, no reemplazan la opinión del médico y no deben con el fin de diagnosticar ni curar enfermedades.

Al utilizar un producto Oficinalis por PRIMERA VEZ, se recomienda realizar una prueba de contacto en el antebrazo para verificar la tolerancia individual de la piel a la alta concentración en aceites esenciales y extractos naturales presentes en las fórmulas. Si llegara a producirse enrojecimiento, lavar con abundante agua fría e interrumpir su uso.

Los productos Oficinalis son de uso exclusivo externo, no son hipoalergénicos y no deben ingerirse. Se recomienda evitar el contacto con ojos y mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.

En caso de dudas por enfermedades preexistentes, consultar al médico antes de utilizar aceites esenciales. Oficinalis no se responsabiliza por el uso incorrecto o el abuso en la utilización de sus productos.